viernes, 16 de marzo de 2012

configurar el equipo de computo y sus dispositivos

Configurar una impresora

Paso 1

Dirigirse al menú inicio y luego abrir el panel de control



Paso 2

Una vez abierto el panel de control seleccionar el acceso impresoras




 Paso 3

Una vez abierto el acceso impresora ay que dirigirnos al botón agregar una impresora



Paso 4

Una vez seleccionado el botón agregar una impresora nos aparecerá un menú en el cual nos da la opción de agregar una impresora local o de red inalámbrica
 
 
Paso 5

Seleccionar la opcion abrir una impresora local






Paso 6

Selecciona en siguiente y aparecera en siguiente




Paso 7


En esta ventana nos aparecen varias opciones para poder seleccionar la impresora que deseamos agregar una vez seleccionadas la impresora que usaremos le damos clic en siguiente



Paso 8


Después nos aparecerá una ventana acerca de cómo deseamos utilizar esta impresora si uso recomendado u otra opción
 



Paso 9


Después se abrirá una ventana en la que estará la opción de nombrar a nuestra impresora y una vez puesto el nombre dar clic en siguiente
 
 
Paso 10

Despues nos aparecera que se esta instalando la impresora



Paso 11

Después nos aparece una ventana que nos indicara que la impresora fue instalada y que esta lista para usarse


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