Paso 1
Dirigirse al menú inicio y luego abrir el panel de control
Paso 2
Una vez abierto el panel de control seleccionar el acceso impresoras
Paso 3
Una vez abierto el acceso impresora ay que dirigirnos al botón agregar una impresora
Paso 4
Una
vez seleccionado el botón agregar una impresora nos aparecerá un menú en el
cual nos da la opción de agregar una impresora local o de red inalámbrica
Seleccionar la opcion abrir una impresora local
Paso 6
Selecciona en siguiente y aparecera en siguiente
Paso 7
En
esta ventana nos aparecen varias opciones para poder seleccionar la impresora
que deseamos agregar una vez seleccionadas la impresora que usaremos le damos
clic en siguiente
Paso 8
Después
nos aparecerá una ventana acerca de cómo deseamos utilizar esta impresora si
uso recomendado u otra opción
Paso 9
Después
se abrirá una ventana en la que estará la opción de nombrar a nuestra impresora
y una vez puesto el nombre dar clic en siguiente
Despues nos aparecera que se esta instalando la impresora
Paso 11
Después
nos aparece una ventana que nos indicara que la impresora fue instalada y que
esta lista para usarse
No hay comentarios:
Publicar un comentario