domingo, 20 de mayo de 2012

Programa de busqueda de errores en discos duros

Programa de busqueda de errores en discos duros

SCANDISK:
es una aplicación diseñada originalmente por Symantec (empresa que anteriormente sellamaba Norton) y adquirida posteriormente por Microsoft para incorporarla junto a sus sistemas operativosMS-DOS a partir de la versión 6, y Windows bajo plataforma 9X (95, 98, ME).Se usa Scandisk para saber si hay errores físicos o lógicos en el disco duro que podría eventualmentecausar algún problema en la ejecución de Windows, o de algún programa reparando o marcando las áreasdañadas para que así no afecte en el funcionamiento del sistema.Para realizar esta operación ir a:

Botón Inicio/Programas/Accesorios/Herramientas de Sistema/Scandisk y observe: Para usar este programa debe:

Para usar este programa debe:
1.- Seleccionar la unidad que desea revisar si tiene errores: puede seleccionar sudisco duro o un disquete que tengadentro del drive.

2.- Seleccione la opción que desea aplicar.Siempre es recomendable aplicar laopción completa ya que de esa manerase asegura que se ha revisado a fondotodo lo que podría estar fallando.

3.- Seleccione la opción:
Reparar erroresautomáticamente
si lo desea. Estaopción es recomendable si dejará elcomputador corriendo este programasolo ya que así se realizaráautomáticamente todo el proceso sintener que supervisarlo.

4.- Haga clic en: Iniciar  y espere que el computador termine de revisar la unidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario